Aumenta las personas para vacunarse contra el Covid-19 en Chimborazo

0

En el Centro de Salud Nro. 1 de la Sultana de los Andes se evidenció la mañana de ayer un importante número de personas que solicitaban, sobre todo, la vacuna de refuerzo, aunque también se observó a madres y padres de familia acompañando a sus hijos para que puedan vacunarse, luego de cumplir el tiempo establecido entre vacuna y vacuna contra el coronavirus (Covid-19). Aumenta los vacunados en Chimborazo.

Aumenta los vacunados en Chimborazo
Aumenta los vacunados en Chimborazo. https://laprensa.com.ec

Desde la Coordinación Zonal 3 de Salud se recordó que desde ayer se está vacunando con la tercera dosis a personas entre los 50 a 59 años de edad que hayan cumplido 5 meses desde la colocación de la segunda dosis, mientras que las personas entre los 18 a 49 años deberán esperar 6 meses para poder colocarse la dosis de refuerzo, luego de cumplir con el esquema completo.

En todos los centros de salud existen los biológicos necesarios, sin embargo, hubo la presencia de personas que requerían, por ejemplo, una tercera dosis de la marca Pfizer, porque en el extranjero se vacunaron con la Johnson y Johnson. Buscaron en Yaruquíes y en Santa Rosa, y no habían esta marca, pero en el Centro de Salud Nro. 1 les manifestaron que sí cuentan con este tipo de dosis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.