No cesan los robos de vehículos

0

Hace más de un año ‘Rodrigo’, como llamaremos a esta persona para proteger su identidad, fue víctima del robo de la computadora de su vehículo. Dice que en menos de 10 minutos, cuando los ocupantes del vehículo se estacionaron en una zona del centro de la ciudad y bajaron para realizar un trámite, los malandrines aprovecharon para sacar el dispositivo electrónico del automotor. “Todo parecía intacto, pero cuando se quiso encender el carro no funcionaba, y fue ahí cuando se descubrió el robo”, sostuvo el afectado. Los robos de vehículos no cesan en Riobamba

Astucia en robo de autopartes. https://laprensa.com.ec

Detalles. Él es taxista y está consciente de que cada vez hay más inseguridad en Riobamba. Por lo que, ante ello, confiesa que ahora trata de tomar las respectivas precauciones para que no le vuelva a suceder un robo de vehículo

Alto costo. Confiesa que en la adquisición del nuevo dispositivo tuvo que gastar al menos 600 dólares, cifra representativa para la economía de su familia. “Ahora hay que cuidarse mucho, la inseguridad ha aumentado y seguirá creciendo”, comentó.

Robos. Actualmente, una de las situaciones más frecuentes en la “Ciudad Bonita” es el robo de partes y accesorios de vehículos, los cuales son comercializados a bajo costo por quienes los sustraen.

Aprehendidos. El pasado diez de mayo fueron aprehendidas dos personas después de que la Policía encontrara en el interior de un inmueble diferentes piezas de vehículos. Los sujetos no pudieron justificar la procedencia ni el destino de estas autopartes, por lo cual fueron detenidos.

Esta operación se ejecutaron en el sector Caminos al Sol, cuando los hombres circulaban de manera sospechosa y al notar la presencia policial intentaron huir del sitio. Tras ser interceptados, la Policía ingresó a un inmueble donde pretendían entrar los sujetos.

DATOS
Víctimas
En lo que va de esta semana, una persona ha muerto en las vías de la provincia de Chimborazo durante un accidente de tránsito. También hay lesionados
En Riobamba
El promedio de siniestros viales que atienden los agentes civiles de Tránsito es de tres por día, y entre estos percances hay desde siniestros leves hasta accidentes de mayores proporciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.