Familias de San Vicente y Guallaví beneficiadas con asfaltado

0

En 90 días quedará listo un asfaltado de vías que va en beneficio de unas 800 familias que residen en San Vicente Ferrer y Guallaví. El acto de la colocación de la primera piedra para el inicio de la obra, de 1.6 Km, fue ayer, a las 14H00 y, en primer instancia, su parte formal fue en el cancha cubierta, la que estuvo llena por la presencia de vecinos del lugar, donde también existe el compromiso de adoquinar las calles transversales.

Asfaltado de 1.6 Km en vías de San Vicente y Guallaví. https://laprensa.com.ec

Bienvenida. La presidenta del barrio San Vicente, Gloria Salcán, dio la bienvenida a Juan Pablo Cruz, prefecto de la provincia de Chimborazo, entidad que financia la obra que tendrá un costo de 197 mil dólares en las dos vías.

Los moradores y directivos recibieron al prefecto y a los técnicos con la banda de música “Los Bambinos”, así como un grupo de danza que animó durante el acto formal, con lo que se dio a conocer la importancia de la construcción de una obra esperada por cuarenta años.

Presentes. En el reconocimiento al inicio de la ejecución de obra, los directivos, tanto de San Vicente como de Guallaví, entregaron sentidos presentes y expresaron el agradecimiento por parte de César López y la intervención del joven Cristhian Asqui, quien habló sobre la importancia del desarrollo de la comunidad San Vicente.

Obra. Por su parte, el prefecto Juan Pablo Cruz Carrillo, en su intervención, dio a conocer que está trabajando por el sector rural y que no acudió a San Vicente a ofrecer, sino a ejecutar la obra con maquinaria propia del Gobierno de la Provincia de Chimborazo, y que no solo se trata del asfaltado sino del adoquinado de varias calles de estos sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.