Asesinado tenía problemas por robo, asalto y drogras

0

La Policía cree que el crimen de Eder Loor Zambrano fue planificado por sicarios profesionales. Sospecha que la muerte habría sido planeada. Asesinado tenía problemas por robo, asalto y drogras.

Asesinado tenía problemas por robo, asalto y drogras. https://laprensa.com.ec

Los sicarios vigilaron y siguieron los pasos de Loor para conocer los lugares que frecuentaba.

La Policía dice que Loor fue acribillado en una hora “clave”, cuando acudía a ver a su esposa al lugar de su trabajo, a las 21:00 h.
Eder Loor Zambrano tenía 38 años de edad y fue asesinado el martes en el barrio Costa Azul de Manta, tras llegar en su auto a la farmacia San Gregorio a ver a su esposa.Al estacionarse decidió bajar y entrar a la farmacia, pero en ese momento fue interceptado por dos sicarios. Los criminales sacaron un fusil y una pistola automática para acribillarlo.
Los sicarios huyeron en el carro en el que llegaron, y cuatro cuadras más adelante lo dejaron abandonado tras rociarle combustible y prenderle fuego.

El coronel Pablo Velasco, jefe de la Policía de Manabí, informó que “los criminales andaban en un carro Kia Sportage rojo, pero no se ha podido establecer si era robado o clonado”, expresó.

El oficial manifestó que la investigación de la Policía está truncada porque los familiares del fallecido no desean colaborar con información. El coronel Richard Dávila, jefe de la Policía de Manta, manifestó que Eder Loor Zambrano registraba antecedentes penales.

De acuerdo a la página web del Consejo de la Judicatura, había estado preso por robo, hurto, asalto a mano armada, asociación ilícita, delincuencia organizada y expendio de droga.

“Tenemos la certeza de que el carro quemado fue usado por los sicarios, pero no podemos determinar” aseguró. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.