Asalto, robo y agresión en Licán

0

Asalto y robo Riobamba: La madrugada del lunes 22 de febrero a las 05:30h, el aguatero del GAD Parroquial de Licán fue víctima de un asalto, robo y agresión, el hecho ocurrió en el sector de Lucerito, tres antisociales a bordo de una camioneta le robaron una moto y le golpearon brutalmente.

Asalto y robo Riobamba
Asalto y robo Riobamba: al aguatero en Licán. https://laprensa.com.ec

Suceso. Diego León. presidente Gad Parroquial Rural de Licán, informó que siendo administradores del agua, “empezamos a distribuir desde las 05:30 h de la mañana y durante todo el día, pero hay partes que toca abrir llaves de paso, y el compañero aguatero estaba en el sector Lucerito vía a Gatazo, el aguatero se ha bajado de la moto en la que hace el recorrido, al tiempo que una camioneta color plomo doble cabina marca Chevrolet con carpa negra, se estacionó, se bajan tres individuos, le empujan y le golpean con una pata de cabra, recibe unos tres varillazos en las rodillas, le pisan la cabeza contra el piso para que no les identifique a los agresores”. El aguatero tras los golpes que propinaron los delincuentes tiene la ruptura de la rodilla.

Moto. A inicios de enero del presente al GAD Parroquial de Licán hizo la adquisición de una motocicleta para que el aguatero realice su trabajo.

Denuncia. El hecho delictivo ya fue denunciado en la Fiscalía para que realizan las investigaciones y den con los autores del robo. La comunidad licaneña está alerta también.

Robo. Los tres sujetos que intervinieron en el asalto se llevaron una moto color rojo marca Motor Uno, que fue adquirida a inicios de enero, un teléfono celular y huyeron con rumbo desconocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí