Cinco planteles de Chimborazo a clases presenciales

0

Clases presenciales Chimborazo 2021: La Dirección Técnica Zonal de Administración Escolar informó que frente al retorno progresivo a clases a través de los Planes Institucionales de Continuidad Educativa (PICE), se indica que el Ministerio de Educación dará cumplimiento a lo dispuesto por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE).

Clases presenciales Chimborazo
Clases presenciales Chimborazo 2021: Cinco planteles a clases presenciales. https://laprensa.com.ec

Disposición. Andrea Hidalgo, funcionaria, dijo que el Ministerio de Educación informó que dará cumplimiento a lo dispuesto por el Comité de Operaciones Emergentes, en el sentido que la decisión estará supeditada a la evaluación que realice el COE Nacional en relación con la situación epidemiológica que afecta al país.

Planteles. Los representantes legales de los estudiantes que forman parte de los planteles que fueron aprobados el PICE decidirán de forma voluntaria el retorno presencial o no a las instalaciones de las escuelas y colegios. En Chimborazo son 5 las instituciones aprobadas para el retorno.

Lineamiento. Dentro de los lineamientos del PICE establece: todas las instituciones educativas, deberán aplicar el Protocolo de Auto- cuidado e Higiene establecido.

Retorno. En la provincia de Chimborazo cuatro unidades educativas del cantón Pallatanga y un establecimiento de Alausí retornarán a clases presenciales.

Establecimientos

Pallatanga:

  • EEGB Angel Felicisimo Roja
  • CECIBEB 9 de Octubre
  • CECIBEG Capitán Geovanny Calles
  • UE Galo Atiaga.

Alausí:

  • Isaís Garzón Loyola.

Modalidad. Las clases continuarán bajo la modalidad del Plan Educativo Covid- 19 “Aprendamos Juntos en Casa” aquellos que no tienen este plan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí