Asalto y robo en un hostal de Riobamba

0

Asalto en Riobamba: Un asalto y robo se registró en un hostal situado en el sector de San Nicolás-San Pedro de las Abras (tras las mallas del Cuartel). Según el propietario del hostal Casa Blanca, dos parejas que se hospedaron en el lugar, procedieron con el robo.

Asalto en Riobamba
Asalto en Riobamba. https://laprensa.com.ec

Los delincuentes solicitaron la mejor habitación con yacusi incluido, al parecer en las mochilas ingresaron bebidas alcohólicas y armaron una fiesta.

Luego en horas de la madrugada, bajan a recepción y piden que les vendan cigarrillos, pero no tenían, fue el instante en que proceden a forcejar a dos personas, les apuntaron con armas de fuego y armas cortopunzantes; los maniataron maltrataron y se sustrajeron los teléfonos celulares y 500 dólares en efectivo, intentaron llevarse la televisión, pero al estar bien asegurada no pudieron. “Mi hermano logró sacarse y se lanzó al terreno, pidió ayuda a los vecinos, los delincuentes se asustaron y huyeron del lugar con rumbo desconocido” contó el afectado. Los perjudicados solicitaron ayuda a la Policía, la Unidad Policial estaría situada a dos cuadra del lugar, pero llegaron a los 30 minutos.

Los autores del ilícíto huyeron del lugar sin mayor inconveniente. “Ya que cuando llegó la Policía no pudieron hacer nada, los de- lincuentes se fueron del lugar”. Los delincuentes serían de nacionalidad ecuatoriana, entre 30 y 40 años de edad, el uno era de contextura gruesa, son las características que detalló uno de los perjudicados del robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí