¡Apuñalado en el cuello!

0

Entre los llantos y dolor de una madre desconsolada se escuchaba: “que se haga justicia porque mataron a mi hijo, que se haga justicia con las personas que están detenidas y con el muchacho que se fue porque nosotros sabemos quién es”, un cuadro desgarrador para los familiares del joven de 24 años, quién falleció a causa de una puñalada en su cuello según lo manifestaron sus parientes. ¡Apuñalado en el cuello!.

Situación. Aproximadamente a las 22:30 h del 16 de enero un hecho lamentable suscitó en el barrio Buenos Aires Norte ubicado cerca del sector de Santa Ana, pues un llamado a la puerta de la casa de la víctima informó sobre su deceso. Un vecino golpeó la puerta y dijo: “tu hijo está apuñalado” contó el padre. Asimismo añadió que “ellos vieron la escena porque incluso habían llamado a la policía y ambulancia, mi hijo estaba tendido en el suelo, los paramédicos lo revisaron e informaron que no contaba con signos vitales, estaba muerto” finalizó su progenitor.

A saber. La madre comentó que no se trataba de una riña callejera sino que se encontraba su hijo en la casa del presunto victimario consumiendo bebidas alcohólicas. “Una de las personas que estaba en el suceso mencionó que el agresor bajo los efectos del alcohol estaba con una actitud predominante, luego se originó una discusión de la cual se desconoce el motivo, y este sujeto se levantó con un arma blanca en su mano y de una sola puñalada en el cuello, lo mató” explicó uno de los familiares del fallecido. También se conoce que la víctima tenía un hijo de apenas dos años. Además, hay dos personas detenidas, se trata de la madre del presunto sospechoso y una mujer que también se encontraba en el lugar de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.