Aparatoso accidente de tránsito cobró la vida de un hombre en Alausí

0

Carlos Tancredo Vallejo León se suma a la triste estadística de muertes en accidentes de tránsito en la provincia de Chimborazo, pues, perdió la vida en un aparatoso siniestro vial suscitado en el cantón Alausí. Aparatoso accidente en Alausí.

Aparatoso accidente en Alausí
Aparatoso accidente en Alausí. http://laprensa.com.ec

Detalles. El vehículo que era conducido por Vallejo quedó reducido a chatarra después de que descendiera de manera precipitada por un abismo de -al menos- 300 metros de profundidad con el hombre en su interior.

Emergencia. Una llamada al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 alertaba de la tragedia ocurrida en el sector Guñin, en la vía al sector Pepinales, y de inmediato esta entidad coordinó la asistencia de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Alausí y Ministerio de Salud Pública (MSP), instituciones que llegaron hasta el lugar del siniestro y en el que comprobaron del infortunado deceso de Vallejo.

Tarea difícil. El cuerpo del infortunado quedó atrapado entre los hierros retorcidos del automotor, el cual quedó totalmente destruido a consecuencia del fuerte impacto que sufrió.

Cooperativa. A pesar de haber quedado notablemente destruido, en la camioneta se podía observar que el vehículo pertenecía a la Cooperativa “Los Andes”.

Las tareas de rescate del cadáver fueron arduas por parte de los equipos especializados, ya que el automotor cayó en una zona boscosa y de difícil acceso, por ello las labores se extendieron más de lo habitual.

A la morgue. Personal de Criminalística de la Policía Nacional realizó el respectivo levantamiento del cadáver para su posterior traslado hacia la morgue del Cementerio General de Riobamba, lugar donde se le practicó la autopsia correspondiente a estos casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí