Antinarcóticos de Chimborazo desarticuló banda internacional que se dedicaba al microtráfico

0
Antinarcóticos de Chimborazo desarticuló banda internacional que se dedicaba al microtráfico.. https://laprensa.com.ec
Antinarcóticos de Chimborazo desarticuló banda internacional que se dedicaba al microtráfico.. https://laprensa.com.ec

La Unidad Antinarcóticos de Chimborazo desarticuló una presunta banda internacional que se dedicaba al microtráfico en el barrio La Estación, existiendo varios detenidos y “las suficientes evidencias” para que la autoridad competente pueda actuar en este caso.

Detalles. El coronel Álex Silva, comandante de la Subzona “Chimborazo” de la Policía Nacional y el mayor Diego Pozo, jefe de la Unidad Antinarcóticos, en conferencia de prensa ofrecida la tarde de ayer, dieron a conocer que seis sujetos fueron detenidos en el operativo denominado “Ferro”, a través del cual fueron allanadas viviendas en la madrugada de ayer en varios sectores de la urbe.

“Se realizó el allanamiento de seis inmuebles, que son el fruto de tres meses de investigación conjuntamente con la Fiscalía, donde se logró la detención de siete personas mayores de edad y una menor de edad que ha sido aislada”, dio a conocer el mayor Pozo. Entre los aprehendidos están un ciudadano colombiano, un venezolano y un dominicano.

Detenido. Entre los capturados en el operativo consta una persona que cuenta con más de cuarenta detenciones anteriores por varios delitos.

Evidencia. Entre las evidencias encontradas a los detenidos constan: 145 gramos de cocaína, 4.246 de marihuana, 20 teléfonos celulares, cuatro balan- zas electrónicas, 173 dólares americanos y dos armas.

Utilización. Dentro de las primeras investigaciones, se determinó que el “modus operandi” de esta presunta organización delictiva utilizaba a una menor de edad para guardar y proveer las substancias a los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí