Materializando los anhelos para el año 2024

0

Anhelos para el año 2024: Una cábala popular consiste en escribir en un papel los deseos y metas para el nuevo año y luego quemar el papel. Este acto simboliza la liberación de los deseos al universo y se cree que activa las fuerzas necesarias para que se cumplan.

Anhelos para el año 2024
Anhelos para el año 2024. http://laprensa.com.ec

Compromiso. Es un momento de introspección y compromiso personal, donde las personas visualizan sus aspiraciones y se comprometen a trabajar para lograrlas en el año venidero. Esta tradición se lleva a cabo en la víspera de Año Nuevo, donde las personas escriben en pequeños trozos de papel sus sueños, metas, deseos o cualquier cosa que deseen manifestar en el próximo año. Pueden ser objetivos personales, profesionales, de salud, relaciones o cualquier aspecto de la vida en el que deseen enfocarse.

Quemar. Después de escribir los deseos, los papeles se recogen y se queman. Al ver cómo el papel se consume en el fuego, se cree que los deseos se liberan al universo y se abren las puertas para que se manifiesten.

La práctica de escribir los deseos en papel no se limita a una sola cultura o región. Esta tradición existe en diversas partes del mundo Más allá de la tradición en sí, existe un concepto psicológico conocido como visualización creativa que respalda la práctica de escribir los deseos en papel.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí