Analizan la desnutrición

0

 La provincia de Chimborazo registra un 39% de desnutrición infantil dijo la directora del distrito del MIES en Chimborazo, Paulina Garzón, advirtió que la institución cuenta con 15 millones para imple mentar proyectos en el 2022 en la provincia de Chimborazo, el anuncio lo hizo en la reunión de la Mesa Ciudadana que organiza la fundación Esquel. Analizan la desnutrición.

Evento. El taller estuvo dirigido por Francisco Escobar, quien confirmó que asistieron a la reunión 33 representantes de las instituciones y organizaciones que están preocupadas por el problema que genera la desnutrición infantil en la provincia de Chimborazo, luego del análisis correspondiente se conformó una comisión que está integrada por 11 personas, quienes en la primera semana de diciembre, mantendrán una reunión para definir el trabajo que van a desarrollar de manera conjunta, entre los diferentes actores, con el fin de superar el problema de la desnutrición.

Integrantes. Son parte de la comisión: Patricia Herrera, Gabriel Pazmiño, Oswaldo Bayas, Francisco Escobar, Pilar Fernández, Rosa Ponce, Carlos Martínez, Katherine Barrera, Lizbeth Silva, Fernando Rodríguez y Sergio Gualli, una de las acciones a tomarse es incidir que los candidatos de los GADs tomen en cuenta el problema de la desnutrición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.