Amberly de un año necesita el medicamento más caro del mundo

0

El caso de Amberly Veloz ha recorrido todo el Ecuador. La pequeña, de apenas de un año de edad, sufre de atrofia muscular. Milton Veloz y María José Alvarado, sus padres, han recorrido todos los medios de comunicación para dar a conocer que su hija requiere del medicamento “más caro del mundo”. Amberly necesita la ayuda de todos.

Amberly necesita la ayuda de todos. https://laprensa.com.ec

Para que pueda tener una mejor calidad de vida se le debe administrar el medicamento llamado Zolgensma, que tiene un costo de 2.5 millones de dólares. Este medicamento no se lo consigue en Ecuador, sino solo en otro país.

Situación. Si bien se lleva a cabo una campaña para conseguir todo el dinero, ya sea por redes sociales o por televisión, la realidad es que la salud de Amberly poco a poco se va deteriorando. Su padre, Milton, dio a conocer que la niña tuvo que ser ingresada durante el fin de semana a una casa de salud por problemas respiratorios. La atrofia muscular no permite que la menor pueda expandir sus pulmones, por lo que cada vez se le hace más difícil respirar. 

Caso. Y esa es la razón para que una vez más se apele al buen corazón de los riobambeños y chimboracenses, de donde es esta joven familia que tuvo que trasladarse a vivir a Quito, porque es ahí en donde existen los especialistas que le brindan terapias que puedan mejorar en algo su situación, aunque en los últimos días su condición se ha agravado. Las personas que deseen ayudar lo pueden hacer por medio de la cuenta de ahorros 2205488172 del Banco Pichincha, a nombre de María José Alvarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.