Una persona con discapacidad (sorda-muda) generó una trifulca

0

Una persona con discapacidad (sorda-muda) generó un altercado en Riobamba que terminó con pelea, discusión y la presencia de la Policía Nacional.

Altercado Riobamba: Discapacitado causó una trifulca. https://laprensa.com.ec
Altercado Riobamba: Discapacitado causó una trifulca. https://laprensa.com.ec

Caso. El hecho ocurrió la mañana del pasado domingo en la esquina de las calles García Moreno y Primera Constituyente, en los cajeros de una entidad bancaria.

El discapacitado impedía que las personas que llegaban realicen sus transacciones, incluso en varias ocasiones intentó agredirlos. Ante esta situación, dos personas realizaron la llamada de emergencia al ECU-911.

En ese momento llegó un ciudadano que no permitió el intento de agresión y procedió a golpearlo y a tirarle al piso al discapacitado.

Esa acción fue criticada, pero el agresor quien se creyó muy valiente, también retó a quien lo criticó. Ventajosamente llegaron miembros de la Policía Nacional y procedieron a retirarlo del lugar. Por un momento solo se cambió de vereda, pero ante la insistencia de los uniformados, se retiró gesticulando su desacuerdo. 

Alarma. La mañana parecía tranquila. La gente iba y venía, pero de un momento a otro, se generó un incidente que pudo terminar en fuertes agresiones.

Agresión. El agresor salió agredido. La persona con discapacidad al tratar de evitar que la gente utilice los cajeros, fue golpeado por dos personas. El segundo lo tiró al piso y lo sujetó contra el suelo.

Policía. Al lugar del incidente acudió un patrullero y dos motoriza- dos para atender el llamado de emergencia que realizó la comunidad. Todo fue controlado sin mayores contratiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.