Alta concurrencia de número clientes a la ciudad ‘Sultana”

0

En el feriado reciente la mayoría de los negocios en la ciudad de Riobamba decidieron mantener sus puertas abiertas, atrayendo a una gran afluencia de personas que buscan ofertas y descuentos en los diferentes rubros. Alta concurrencia de número clientes a la ciudad ‘Sultana”.

Alta concurrencia de número clientes a la ciudad ‘Sultana”. http://laprensa.com.ec

Locales de ropa, tiendas de artículos para el hogar, electrodomésticos y abastos reportaron una demanda sostenida durante todo el día.
Los comerciantes señalaron que la decisión de mantener sus negocios operativos en un día feriado resultó positiva, ya que la concurrencia de clientes fue notoriamente alta. Los compradores aprovecharon para adquirir productos a precios rebajados y adelantar sus compras navideñas

Versión. María Rodríguez, una residente de Riobamba, expresó su satisfacción con la apertura de los negocios en el feriado. “Fue genial poder ir de compras en mi día libre. Encontré algunas ofertas increíbles en ropa y también aproveché para comprar algunos productos para el hogar que necesitaba. Fue una decisión acertada por parte de los comercios.”.

Opinión. Juan P, propietario de una tienda de electrodomésticos en la ciudad, comentó: “Decidimos abrir nuestra tienda en este feriado, y la respuesta de los clientes fue fenomenal. Hemos vendido muchos productos y hemos superado nuestras expectativas de ventas. La gente estaba entusiasmada por las ofertas que teníamos, y definitivamente consideraremos abrir en futuros feriados.”

Ciudad. El comportamiento de los comercios locales refleja una tendencia creciente en la ciudad, donde los negocios buscan nuevas estrategias para atraer a los clientes, incluso en días de descanso. Esto no solo beneficia a los consumidores, sino que también fortalece la economía local al generar ingresos adicionales para las empresas y empleados en un día tradicionalmente dedicado al descanso.

Opción. Sin embargo, algunos sectores críticos han expresado preocupación por la posible pérdida de la tradición de los feriados como días de descanso y reunión familiar. “Pero si no se trabaja no se come” dijo Marco S. Los dueños y administradores de los negocios ven en ella una oportunidad para aumentar sus ingresos, aunque cueste un poco no tener un feriado libre para compartir con la familia, mientras que algunos ciudadanos valoran la comodidad de poder comprar en su tiempo libre.

El desafío está en encontrar un equilibrio que respete las tradiciones locales y las necesidades económicas de la ciudad.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí