Algarabía por el aniversario

0

Con un desfile Cívico Militar que recorrió las principales calles del cantón Chambo, se conmemoró un año más de vida política como cantón. Algarabía por el aniversario.

Algarabía por el aniversario. http://LAPRENSA.COM.EC

Detalles. Diferentes delegaciones engalanaron las arterias viales de la localidad conocida como la “Señora del Agro” o “Princesa de Río”. El Cuerpo de Bomberos de Chambo fue una de las primeras agrupaciones en arribar a la tribuna, al igual que la Banda musical del GAD Municipal del cantón Riobamba, la cual deleitó con su interpretación a los asistentes que se agolparon a las vías para observar el desfile.

Civismo. Pasado el mediodía de ayer se realizó la sesión solemne por conmemorarse el trigésimo cuarto año de cantonización de Chambo. El acto solemne estuvo presidido por el alcalde Marcos Guaraca, quien recibió las felicitaciones y buenos augurios para este hermoso rincón chimboracense en su aniversario. Previamente, a primeras horas del día, tuvo lugar el tradicional “Minuto Cívico”.

Destacado. Una de las personas que obtuvo un reconocimiento fue Marcelo Guevara, quien, según el alcalde Marcos Guaraca, ha aportado positivamente al desarrollo de esta localidad.

Testimonio. Guaraca resaltó que Guevara fue la persona que vendió los terrenos a un buen precio para que se construya el centro de revisión técnica vehicular del cantón Chambo. Autoridades de cantones de la Costa y Sierra ecuatoriana asistieron a este acto solemne.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.