Alausí tiene centro de matriculación

0

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) del cantón Alausí, realizó la inauguración del Centro de Revisión Técnico Vehicular y Matriculación, el cual cumplió con todos los procedimientos sistemáticos, asistidos por herramientas de última tecnología que permitirá en corto tiempo, determinar la capacidad técnico mecánico para la circulación vehicular. Alausí tiene centro de matriculación.

Alausí tiene centro de matriculación. https://laprensa.com.ec
Alausí tiene centro de matriculación. https://laprensa.com.ec

Pronunciamiento. Rodrigo Rea, alcalde de Alausí mencionó que este centro será de beneficio para todo el cantón y sus sectores. “Este centro permite a la autoridad, mantener las características de la flota vehicular, relacionadas con la seguridad vial, contaminación ambiental y aptitud para el transporte de carga y de pasajeros, por ello fue necesario adquirir equipos con tecnología centralizada”, añadió.

A saber. Con una inversión USD 900 mil se garantiza trabajos de calidad. La primera autoridad del cantón subrayó que, en equipo tecnológico son los mejores del mercado. “Con la coordinación de las autoridades, pueblo, trabajadores y empleados del GADM garantizará la eficacia y efectividad de este centro, el segundo centro en Chimborazo que habilitamos para dar un buen servicio a todos los ciudadanos del cantón, provincia y país”, dijo.

Por su parte, la gobernadora de la provincia, Luisa Loza, reconoció el aporte del GADM de Alausí, a través de su autoridad. “Gracias alcalde por su aporte, por su entrega y participación. Sin ustedes no sería posible todo esto”, acotó Loza durante su intervención en el acto inaugural. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.