Al delito selo combate en las calles

0

 En las instalaciones de la Policía Nacional se llevó a cabo una rueda de prensa en la que se dio a conocer los operativos desplegados en la ‘Ciudad de las Primicias’, existiendo varias incautaciones. Al delito selo combate en las calles.

Contexto. El coronel Eduardo Ricaurte, jefe del Distrito ‘Chambo-Riobamba’ y el mayor Javier Villagómez, jefe Antidrogas, encabezaron el cónclave.

Situación. Ricaurte mencionó que realizaron 361 operativos. “En estas requisas se incautaron dos armas de fuego, 111 gramos de droga decomisada, 6 armas blancas, 7 motocicletas detenidas, 2 motocicletas recuperadas, las mismas que se encontraban con boleta de aprehensión, un vehículo recuperado y varios detenidos por diferentes delitos, en especial por droga”. Mencionó también que el viernes 20 de enero, mientras una pareja se encontraba en su auto en la Av. Daniel León Borja, una moto se acercó con tres hombres, que rompieron los vidrios, robando un celular y un par de zapatos, la Policía dio con la ubicación del teléfono celular y con el resto de pertenencias que fueron presuntamente sustraídas, poniendo a los presuntos antisociales a órdenes de la Justicia.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.