Comuneros solicitan terminar obra de agua potable para tres cantones de Chimborazo

0

Agua potable para Chimborazo: Hasta los fríos páramos de Torrepampalan, cantón Guamote, llegaron ayer autoridades, tanto nacionales como provinciales para verificar los avances de la obra hídrica que abarca a los cantones Guamote, Colta,y Riobamba en la provincia de Chimborazo.

Agua potable para Chimborazo
Agua potable para Chimborazo: Comuneros solicitan terminar obra de agua potable para tres cantones. https://laprensa.com.ec

Gestionar. Allí, Luis Pachala,,secretario de los Pueblos y Nacionalidades Indígenas de Ecuador, ofreció gestionar los recursos económicos al Ministerio de Finanzas,y así, poder culminar la obra que beneficiará al cientos de familias de los tres cantones de la «Mágica Provincia».

Pedido. Delfín Quisphe, alcalde de Guamote, dijo que el proyecto hídrico sobrepasa los dos millones de dólares y que el Gobierno debe canalizar los recursos económicos para culminar la obra.

Asistentes. Al evento de la mancomunidad rural asistieron los alcaldes de Guamote, Colta y no estuvo presente el alcalde de Riobamba Napoleón Cadena.

Obra. En la parte final Alfredo Chucuri, representante del proyecto, indicó que la obra de agua potable viene realizando varios años y espera concluir en su administración. De su lado, María José Pontón,Gobernadora de Chimborazo, señaló que el Gobierno del presidente Lasso, canalizará los recursos para culminar las obras que beneficiará a cientos de familias en Chimborazo.

Finalmente Simón Bolívar Gualán,alcalde de Colta, dio a conocer que la mancomunidad entre pueblos .beneficia a los habitantes que aspiran contar con agua potable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.