Agilitaron proceso de cedulación

0

Ayer la Gobernación de Chimborazo y la Coordinación Zonal 3 del Registro Civil llevaron a cabo la ejecución de la brigada de cedulación a jóvenes de 17 y 18 años de edad que hayan finalizado el tercer año de Bachillerato. La actividad se desarrolló en el hall de la institución, desde las 08:30 h a 16:00 h. Agilitaron proceso de cedulación.

Agilitaron proceso de cedulación. http://laprensa.com.ec

Declaraciones.üDiego Proaño, coordinador zonal 3 del Registro Civil, manifestó que la labor que vienen realizando como “Gobierno del Encuentro” está aplicando en la Zona 3. “Es importante que se conozca que en Tungurahua tuvimos, hace un par de semanas, un proyecto similar en el cual se acogió a cerca de 300 jóvenes que se encontraban cursando la etapa de colegio a universidad, y se está replicando esta vez en Chimborazo”, dijo, agregando que el trabajo articulado es para los lugares más alejados, en los que se dificulta poder acceder a los servicios del Registro Civil. “Es por ello que hemos pensado trabajar articuladamente con las gobernaciones”, subrayó.

Testimonio. La joven Evelin Guarango acudió a la Gobernación para sacar su cédula. “Aproveché la ocasión, necesito para ingresar a la U. El proceso fue rápido”

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí