Adulto mayor falleció mientras se bañaba en el río Chambo

0

Un adulto mayor falleció al caer en extrañas circunstancias al río Chambo, y un llamado de emergencia al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 alertó a la Policía Nacional y a los cuerpos de Bomberos de Chambo y Riobamba sobre este suceso. Adulto mayor falleció en río Chambo.

Adulto mayor falleció en río Chambo
Adulto mayor falleció en río Chambo.
http://laprensa.com.ec

Detalles. Después de la llegada del cuerpo inerte de Segundo Víctor Zambrano Condo a la morgue del Cementerio General de Riobamba, hubo una fuerte lluvia, la cual se conjugaba con las lágrimas vertidas por varios de sus familiares, los que se hallaban consternados por la repentina partida del adulto mayor.

Dolor. Todo era desconsuelo, pues, la vida del hombre se extinguió en las turbias aguas de un afluente en el sector conocido como “puente de Chambo”, en el cantón del mismo nombre. Hasta este lugar llegaron elementos de los cuerpos de Bomberos de Chambo y Riobamba, quienes ejecutaron las respectivas tareas de rescate del cadáver.

Edwin Santillán, quien lideró el rescate por parte de los bomberos de Riobamba, expuso que el hombre habría caído al río, aunque las causas aún no han sido precisadas. “Llegamos hasta el río, donde se nos indicó que una persona había estado bañándose cuando no se la volvió a ver. Empleamos herramientas de rescate y pudimos extraer el cuerpo del río”, indicó Edwin Santillán, subteniente del Cuerpo de Bomberos del cantón Chambo.

Morgue. El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de Riobamba para la respectiva autopsia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí