Adulto mayor fue asaltado por 2 sujetos cerca del SRI de Riobamba

0

Ni la imposibilidad para movilizarse con normalidad ni los años de un adulto mayor fueron suficientes para causar compasión en dos presuntos delincuentes, quienes sin importarle la vulnerabilidad del hombre, lo despojaron abruptamente de sus objetos de valor.
Subtítulo. Este hecho violento se registró la tarde del lunes entre las calles Primera Constituyente y Eugenio Espejo, cerca del Servicio de Rentas Internas (SRI), cuando el hombre mayor transitaba por el lugar. Adulto Mayor asaltado en Riobamba.

Adulto Mayor asaltado en Riobamba
Adulto Mayor asaltado en Riobamba. https://laprensa.com.ec

Como si se tratase de un acto de cacería en el reino animal, los dos sospechosos interceptaron violentamente al hombre de tercera edad, luego de ello intentaron huir, pero fueron aprehendidos por varias personas y por miembros de la Policía Nacional, de esta manera se evitó que le causaran mayores perjuicios al adulto mayor. El hombre fue socorrido por las personas que se encontraban cerca del lugar del delito.

Los sujetos fueron identificados como Stalin S., de 23 años de edad y Santiago P., de 26 años. Ambos hombres poseen antecedentes penales, el primero tiene en su contra un proceso por receptación y el otro 3 por robo. La aprehensión de los sujetos se registró en el circuito de Policía San Alfonso. Ambas personas fueron puestas a órdenes de las respectivas autoridades de justicia para que esclarezca su situación legal, mientras que, los indicios fueron llevados mediante cadena de custodia a las bodegas de la Policía Judicial de Chimborazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.