Adulta mayor murió tras caerle un rayo

0

Salvadora J., de 70 años de edad, se encontraba realizando trabajos de agricultura en su parcela cuando de pronto fue fulminada. La mujer murió tras caerle un rayo

Adulta mayor murió fulminada al caerle un rayo. https://laprensa.com.ec

Detalles. Una vacío y un gran dolor es el que ha causado en familiares y amigos de la hoy occisa el repentino deceso de la adulta mayor. Salvadora, desafortunadamente, se convirtió en víctima de un suceso natural al ser impactada por un rayo durante sus labores cotidianas.

No volvió. La desafortunada mujer salió de su vivienda con su vestimenta tradicional. Llevaba un sombrero de color café, una chalina de color rosado, un buzo y una chalina y una falda azul marino. Pero el destino le jugó una mala pasada, ya que no pudo retornar con vida a su casa.

Los hechos trascendieron la tarde del domingo 05 de junio del presente en la comunidad Cachacbamba. Zona de difícil acceso de la parroquia Cajabamba, perteneciente a Colta.

No hubo leventamiento

Hasta el lugar de la tragedia llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes tenían la intención de proceder con los respectivos protocolos para el levantamiento del cadáver, sin embargo esta acción fue impedida por cerca de un centenar de personas, quienes se opusieron a que el cuerpo de la infortunada adulta mayor sea trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Riobamba, donde se le practicaría la autopsia correspondiente.

Finalmente, los agentes del orden se retiraron del lugar y no ejecutaron el levantamiento porque no les fue permitido. Sin embargo, se conoció que después de todo ayer se le hizo la autopsia.

Otro caso. Desafortunadamente, en lo que va de este año ya suman dos muertes por circunstancias similares, el caso anterior se suscitó en al comunidad Chanchan Tiocajas, del cantón Guamote. Asimismo, una adulta mayor murió al ser impactada por un rayo. Este triste escenario se registró el pasado 21 de enero. Ante la presencia de tormentas eléctricas las personas deben ponerse a buen recaudo, sobre todo si están a la intemperie en el campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.