Adolescente de 14 años murió por ahogamiento en Químiag

0

Un nuevo fallecimiento se registró en la parroquia de Químiag. Un adolescente murió por ahogamiento en un pozo de agua en este caso el menor se habría suicidado.

Adolescente murió por ahogamiento. Instantes en el que el cuerpo sin vida del menor es trasladado a la morgue.. https://LAPRENSA.COM.EC
Adolescente murió por ahogamiento. Instantes en el que el cuerpo sin vida del menor es trasladado a la morgue.. https://LAPRENSA.COM.EC

Relación. El suceso se dio en el barrio Cachipata de Químiag a una semana del fallecimiento de dos niñas de 13 y 10 años respectivamente. Segundo N., papá del adolescente, indicó que su hijo de 14 años de edad, de nombre Emerson, habría tomado la decisión de ingresar a una poza de agua, en la cual en días anteriores había fallecido su novia de 13 años de edad. El menor fue encontrado sin signos vitales en el interior de dicho pozo. 

Autoridad. Al lugar acudió personal especializado de Medicina Legal y DINASED quienes tomaron el respectivo procedimiento y por delegación de la Fiscal de turno quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver. Luego el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del cementerio de Riobamba para los fines legales pertinentes.

Suceso. Hace una semana, dos menores de edad de 13 y 10 años de edad fallecieron ahogadas en un pozo de agua de riego en la parroquia de Químiag.

Luto. La parroquia de Químiag nuevamente está de luto, ante este nuevo fallecimiento.
En dos semanas han fallecido tres menores de edad, dos niñas y un adolescente de 14 años de edad.

Suicidio. El menor que falleció en las últimas horas, habría tomado la decisión de suicidarse, ya que la semana pasada, la novia de 13 años de edad falleció a consecuencia de un ahogamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.