Motociclista adolescente fallece en accidente en la vía Colta – Guamote

0

Desconsolados, desechos por el dolor, así estaban los familiares de Wilson A., un adolescente cuya vida se desvaneció sobre el asfalto de la vía Colta -Guamote. Adolescente fallece en la vía Colta- Guamote.

Adolescente fallece en la vía Colta- Guamote
Adolescente fallece en la vía Colta- Guamote. http://laprensa.com.ec

El llanto desgarrador de los parientes del joven conmovió a quienes acudieron a observar lo que ocurría en el sector Sanguisel, de la parroquia Columbe. Ahí, sobre la fría calzada yacía inerte el cuerpo del joven, cuya familia se aferraba a él, a pesar de su inexistencia. Ellos aún no podían creer que Wilmer se fue a un viaje sin retorno.

Este siniestro vial que cobró la vida de Wilmer A. ocurrió la tarde de este lunes. Según algunos testigos, el adolescente conducía una motocicleta y, a causa de la lluvia, una prenda para protegerse del agua se habría enredado entre las llantas del liviano vehículo, provocándole una caída mortal.

Al sitio de la tragedia llegó personal de la Policía Nacional, después de una alerta del Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, en donde se daba aviso de esta trágica novedad.

El cuerpo sin vida de Wilmer fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Riobamba para la realización de la respectiva autopsia.

En los últimos 15 días, 6 personas han fallecido en diferentes siniestros viales ocurridos en la provincia de Chimborazo, Wilmer es la sexta víctima. La semana anterior, dos hombres murieron en diferentes zonas de Riobamba en percances.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí