¡Adolescente ‘abusada’ en ‘clases de refuerzo’!

0

Una jornada de ‘clases de refuerzo’ se convirtió en toda una pesadilla para una adolescente, pues, la menor de edad habría sido abusada sexualmente por un docente de su propia institución formativa. ¡Adolescente ‘abusada’ en ‘clases de refuerzo’!.

¡Adolescente ‘abusada’ en ‘clases de refuerzo’!. http://la´rensa.com.ec

Detalles. ¡Indignación! es lo que siente una familia riobambeña, ya que está decepcionada de una unidad educativa privada de la ciudad de Riobamba, pues, le confiaron la instrucción formal de su amada hija, lo que terminaría convirtiéndose en su peor pesadilla, toda vez que fue abusada por un “maestro” mientras recibía clases complementarias, según detalla la denuncia puesta en la Fiscalía Provincial en días pasados.

Identidad. Como Álex R. fue identificado el presunto autor de este delito, el cual trascendió después de que la adolescente acudió a clases privadas de refuerzo con el sujeto antes mencionado, y el hombre habría aprovechado que las jornadas se llevaban en su domicilio para dar rienda suelta a su macabro plan.

De acuerdo al testimonio de la progenitora de la menor, quien denunció el hecho en la Fiscalía, su hija estuvo en la casa del presunto abusador desde las 15:00 horas hasta pasadas las 17:00 horas, y al llegar a la vivienda se mostró nerviosa, asustada y lloraba inconsolable… Ante este escenario, la madre le preguntaba qué le había ocurrido, a lo que ella procedió a confesarle algo inesperado: su “profesor” le había tocado las piernas y otras partes del cuerpo de manera inapropiada. Además, le había hecho ciertas proposiciones que inquietaron e indignaron a la adolescente.

Denuncia. Esta revelación dejó ‘petrificada’ a la mamá de la jovencita, quien no dudo en asentar una denuncia en la Fiscalía de la localidad para que se investigue este delito contra su hija.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.