Admisión a la universidad para carreras con mayor demanda

Admisión a la universidad para carreras con mayor demanda de los últimos periodos académicos son de la facultad de salud, específicamente la carrera de Medicina.

0

La Universidad Nacional de Chimborazo está con la asistencia de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) en el proceso de admisión, así como varias universidades en el país. Admisión a la universidad para carreras con mayor demanda

universidad-carreras
Admisión a la universidad para carreras con mayor demanda. http://laprensa.com.ec

A saber. Ernesto Noboa, coordinador de Admisión y Nivelación de la Universidad Nacional de Chimborazo, dio a conocer que “las carreras más demandadas de los últimos periodos académicos son de la facultad de salud, específicamente la carrera de Medicina, Enfermería, Psicología Clínica, Fisioterapia, Derecho”. De acuerdo al coordinador, la carrera de Medicina para este periodo académico tiene 65 cupos, Enfermería 50 cupos, Derecho 75 cupos; de igual manera la carrera de Actividad Física y Deporte, y la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros tendrán 49 cupos.

Voces. Es así que, Manuel Heredia, padre de familia que viajó desde Macas a la ciudad, dijo “Es importante estar al tanto de la modalidad de estudio para la carrera de derecho que seguirá mi hija y estamos buscando una universidad que brinde facilidades.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí