Locales comerciales buscaron activarse en este feriado en Riobamba

0

Actividad comercial Riobamba: ¡Una completa decepción! Así fue como catalogaron varios comerciantes a este feriado, que lejos de generar las tan anheladas ganancias, generaron pérdidas económicas. 

Actividad comercial Riobamba
Actividad comercial Riobamba: Este feriado no resultó como esperábamos. https://laprensa.com.ec

Negocios. Así nos cuenta la comerciante Blanca Tierra: “todo estuvo bajísimo, la situación económica de la gente tampoco les permite adquirir cosas como antes, por la pandemia”. Afirmó que se quedó con la mayor parte de mercadería desde San Valentín, lo que le generó pérdidas. Por su parte, Xavier Chango, dueño de un local comercial, comentó: “el comercio sigue bajo, no es como en los años anteriores, tenemos la esperanza de terminar de vender lo poco que hemos cogido”.

Ambulantes. Ambos comerciantes coinciden que un local formal tiene desventaja ante la cantidad de vendedores ambulantes que aumentaron estos días. “Ellos ofertan a precios de regalo, lo que a nosotros nos dañan las ventas”, señaló Tierra; por su parte, Chango hizo una petición: “las autoridades deben controlar más la informalidad”.

Comercio. Jorge Gusqui es lustrabotas. Señaló que para él es difícil generar recursos económicos para su familia. Pese a eso, dijo: “hay que seguir luchando”

Locales. Ambos negocios, el de Blanca Tierra y Xavier Chango, estaban muy bien surtidos, con flores, cariocas e incluso globos. Sin embargo, las dificultades para vender en estos momentos están presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí