Acciones en bien de la urbe

Betty Yupangui, jefa política de Riobamba, dijo se tomaran acciones en bien de la urbe en el primer gabinete ejecutivo, que tuvieron ayer

0

Betty Yupangui, jefa política del cantón Riobamba, dijo que de acuerdo a las nuevas disposiciones de la electa gobernadora se tomaran acciones en bien de la urbe, en el primer gabinete ejecutivo, que tuvieron ayer, en la que se designó las resoluciones a los diferentes instantes del gobierno con el fin de implementar políticas públicas.

acciones-urbe
Acciones en bien de la urbe. http://laprensa.com.ec

Situación. Dentro de su competencia, Yupangui, dijo que viene trabajando en las asambleas comunitarias, asimismo, indicó que la gobernadora Gabriela Ureña, ha dispuesto trabajar más en la seguridad de los barrios. De este modo, ha visitado algunos barrios para conocer sus inconvenientes y compromisos adquiridos para mejorar el bienestar y la calidad de vida de la población riobambeña.

Importante. “El Gobierno Nacional está comprometido con el tema de la seguridad, en la cual tuvimos como último evento la incorporación de cien miembros policiales que se incorporarán a la provincia de Chimborazo para combatir la inseguridad” acotó la jefa política. Por su parte, Yupangui, hizo una petición a la ciudadanía que son víctimas de los vacunadores en los diferentes locales, pongan la denuncia, ya que según la funcionaria “las autoridades, la policía nacional se basa en estos datos estadísticos.

Tengo conocimiento que hasta el día de hoy no hay una sola denuncia tanto en Fiscalía y en la Policía Nacional de vacunadores”, aclaró que están conscientes de este problema, sin embargo, es necesario poner la denuncia para combatir estos delitos.

Voces. Con respecto a la asistencia en los barrios, la jefa política dijo que uno de los problemas en estos lugares es que los moradores arriendan a personas sin pedirle documentación u otro tipo de identificación para verificar algún antecedente penal, de este modo, hace un llamado a los arrendatarios, que al momento de que la personas deseen arrendar una propiedad o departamento, pedir una información básica, para poder contribuir a la seguridad. Asimismo, hoy en las instalaciones de la Gobernación se realizará la posesión de la nueva gobernadora, Gabriela Ureña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí