Accidentes de tránsito son constantes en Chimborazo https://laprensa.com.ec
Accidentes de tránsito son constantes en Chimborazo https://laprensa.com.ec

La última semana de julio dejó varios accidentes de tránsito que conmocionaron a la ciudadanía en la provincia de Chimborazo.

Al menos unos 10 siniestros viales ocurrieron en la provincia durante esta semana que pasó. Una persona falleció en este período de tiempo, en un siniestro vial ocurrido en el sector de Licán.

Un motorizado perdió la vida en un choque que es investigado por la Policía Nacional. En esta misma semana otros choques de consideración dejaron heridos y daños materiales.

Choque. El último siniestro vial ocurrió en horas de la mañana de ayer en la intersección de las calles 09 de Octubre y Roma. Dos vehículos colisionaron, un taxi y un vehículo particular.

El taxi sufrió un volcamiento de tres cuartos, según los organismos de respuesta. El Cuerpo de Bomberos Riobamba acudió para rescatar a una persona de aproximadamente 30 años de edad que quedó atrapada en uno de los vehículos. Luego del rescate fue trasladada hasta una casa de salud para evaluar y curar las heridas que sufrió. 

Procedimiento. Los vehículos fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular, a fin de proceder con los trámites de ley debidos.

Preocupación. En redes sociales se observó el descontento y preocupación ciudadana por los diferentes choques que ocurrieron durante la semana que pasó.

Estrellamiento. Uno de los siniestros viales que alarmó a la ciudadanía ocurrió en Tunshi: un camión se estrelló contra una vivienda en la cual se encontraban dos niñas, que milagrosamente sobrevivieron.

Cifras. Del 27 de julio al 01 de agosto, en la plataforma de estadísticas del ECU-911 se registraron: 5 choques lateral perpendicular, 3 estrellamientos, un choque lateral angular y un volcamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí