Chávez pide pagos a ligas cantonales. https://laprensa.com.ec

Vinicio Chávez, presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo, mantuvo una reunión con Luisa Loza, gobernadora de Chimborazo, con la finalidad de exponerle la grave situación de los trabajadores de las ligas deportivas cantonales debido a siete meses que se encuentran impagos.

Gestión. Bajo estas circunstancias, la primera autoridad de la provincia se comprometió a realizar las gestiones necesarias en una reunión frente al ministro de Economía y Finanzas, para lo cual se desplazará a la ciudad de Guayaquil este lunes 03 de agosto. 

El titular de la FDCh, en la cita, dio a conocer que gracias al trabajo de autogestión realizado en 2019 dicha institución se encuentra al día en el pago de todos sus trabajadores, siendo un referente a nivel nacional; sin embargo de aquello, solicitó también la gestión necesaria para las asignaciones pendientes por parte del Estado al ente federativo de los meses de mayo, junio y julio. Los presidentes de las 24 federaciones del país también siguen gestionando recursos.

Plantón. Hace varios días, presidente de ligas deportivas cantonales hicieron un plantón en los exteriores de la Gobernación de Chimborazo, solicitando el envío de las asignaciones presupuestarias .

Apoyo. Vinicio Chávez apoyo a todos quienes se dedican a la actividad deportiva como medio de subsistencia, planteando la necesidad de reactivar el trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí