16 accidentes de tránsito solo en Riobamba en feriado de Semana Santa

0

Accidentes Semana Santa Riobamba: En el Salón José María Román la mañana de ayer se llevó a cabo una rueda de prensa por parte del mando unificado conformado por un representante de la Dirección de Movilidad y Tránsito y de la Dirección de Policía y Vigilancia Municipal, así como de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas, con el objetivo de dar a conocer los resultados de los operativos durante el feriado de Semana Santa en Riobamba.

Accidentes Semana Santa Riobamba
Accidentes Semana Santa Riobamba: 16 accidentes solo en Riobamba en feriado. https://laprensa.com.ec

Palabras. Daniel Reinoso, funcionario de la Dirección de Movilidad, aseguró que se llevaron a cabo controles permanentes en las terminales terrestres, además de llevar a cabo operativos para el control de frecuencias, aforos, medidas de bioseguridad, estado técnico y mecánico de buses y pruebas de alcoholemia. “Como resultados en el cantón, se retuvieron a 29 vehículos por revisiones y matrículas caducadas, además de retener a 51 automotores porque los conductores no cumplieron con la restricción vehicular de acuerdo al último número de la placa. Hubo 14 citaciones emitidas por diferentes causas, además de registrarse solo en Riobamba 16 siniestros de tránsito, pero ninguno de consideración”, dijo.

Situación. Ciro Álvarez, director de Policía y Vigilancia Municipal, explicó que se llevaron a cabo 60 operativos para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y evitar el consumo de alcohol en espacios públicos. “Tenemos 23 citaciones y sanciones a personas por no cumplir con los protocolos de bioseguridad, 10 sanciones por no usar mascarilla, 10 citaciones a personas por libar en espacio público”, comentó el funcionario. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí