Un camión y una camioneta involucrados en accidente

0

Accidentes Riobamba: Con un accidente de tránsito (choque) inició el feriado en la ciudad de Riobamba, la mañana de ayer, pasadas las 06:30 h, en la intersección de las calles Juan Larrea y Guayaquil se produjo un fuerte choque que dejó daños materiales a los 2 automotores involucrados y a la propiedad pública, pues, en este caso fue afectado un poste de luz.

Accidentes Riobamba: Un camión y una camioneta involucrados en accidente. http://ñaprensa.com.ec
Accidentes Riobamba: Un camión y una camioneta involucrados en accidente. http://ñaprensa.com.ec

Suceso. Las personas que transitaban por el lugar, por la dimensión del accidente, pues uno de los vehículos se volcó, se imaginó lo peor, pero, ventajosamente, los ocupantes de los dos automotores salieron ilesos de accidente.

Al respecto, Alex Rodríguez, agente civil de Tránsito del cantón, indicó que, aproximadamente a las 06:30 horas, por llamado del ECU-911 “nos trasladamos al sector de La Merced, donde se pudo verificar un accidente de tránsito en el cual se encuentran involucrados dos vehículos: uno tipo camión y una camioneta”. El choque fue lateral perpendicular con posterior volcamiento de un camión color blanco. “No hubo personas heridas, solamente daños materiales, pero también resultó afectado un poste de luz eléctrica ornamental”.

El personal civil de Tránsito solicitó la presencia de las grúas para que los vehículos sean trasladados hasta los patios de retención vehicular. Se hace el ingreso de los automotores para verificar la cotización de los daños, posteriormente se tiene veinticuatro horas para realizar el parte e ingresar a Fiscalía, y en este espacio de tiempo las personas pueden presentar la denuncia para levantarse al parte de tránsito. En este espacio puede haber un arreglo extrajudicial satisfactorio.

Accidente. En pleno centro de la ciudad se registró el accidente de tránsito, y en media calle es- tuvo volcado uno de los vehículos involucrados. Los daños son de consideración.

Alerta. Una de las personas que transitiva por el lugar, mostró su sorpresa, ya que este tipo de accidentes solo se ve en las carreteras, hoy se dan en la urbe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.