6 accidentes en la curva mortal de Guano

0

Accidentes en Chimborazo: En el último año, se han registrado, aproximadamente, 6 accidentes de tránsito en el sector de San Pablo del cantón Guano.

Accidentes en Chimborazo
Accidentes en Chimborazo. https://laprensa.com.ec

Lamentablemente, no solo se han registrado daños materiales, sino también heridos y hasta el fallecimiento de varias personas, porque la curva en esta zona es sumamente pronunciada y en ocasiones los conductores suelen transitar por la misma a exceso de velocidad.

Casos. üFue el 18 de julio de 2020, cuando el impacto entre una motocicleta y un vehículo terminó con la vida de una persona perteneciente a las filas policiales. Este lamenta hecho causó dolor en las personas que conocían al uniformado. En ese momento no se pudo determinar al auto responsable del hecho porque el conductor se dio a la fuga. En enero de 2021, un nuevo siniestro de tránsito se registraba en el mismo sector.

Esta vez el choque fue entre un vehículo liviano y un camión, que terminó con la vida de una persona, mientras que otras resultó herida. Apenas 13 días después, el 30 de enero de este año, un nuevo accidente en la misma zona cegó la vida de un policía del Grupo de Operaciones Emergentes (GOE) luego de un choque lateral angular entre un vehículo marca Chevrolet y un automotor tipo Jeep. 

Hechos. El 22 de mayo un nuevo siniestro. Esta vez entre un camión y un vehículo, lo que provocó que dos personas resulten heridas, además de los daños materiales de los automotores.

El lunes 9 de junio aproximadamente a las 22:00 h, mediante una llamada al Ecu911 se reporta sobre el volcamiento de un camión que, al parecer, perdió pista. Una persona resultó herida, por lo que tuvo que ser trasladada a una casa de salud de Riobamba, además que tuvo que intervenir personal del Cuerpo de Bomberos de Guano para la limpieza de la vía, debido a que en el automotor siniestrado se trasladaban jabas de botellas de vidrio, provocando que miles de pedazos terminen esparcidos a lo largo y ancho de la calzada.

Situación. Fue el miércoles aproximadamente a las 21:30 h, cuando un nuevo siniestro de tránsito se registró en San Pablo. Se suscitó el volcamiento de un camión. El chofer resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado a una casa de salud y los Bomberos de Guano verificaron que no existan más heridos, además de baldear la calzada para que esté expedita para la circulación vehicular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.