Varios accidentes se registraron este fin de semana en Chimborazo

0

A través del Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 se reportaron varias novedades, en la provincia de Chimborazo. Accidentes en Chimborazo

Accidentes en Chimborazo
Accidentes en Chimborazo.
https://laprensa.com.ec

Es así que en la noche del pasado sábado, en el sector de Sigsipamba, perteneciente al cantón Guano se reporto un impacto de un vehículo tipo camioneta y una moto. Se conoció que las partes llegaron a mutuo acuerdo, personal de salud reporto que no se presentaron personas heridas.

Asimismo, se reportó que en el sector del Socavón, de la vía Macas – Riobamba, personal de la Policía Nacional visualizó una motocicleta sobre la calzada, la misma que fue retirada por los comuneros del sector, quienes indicaron que no requerían la presencia policial y, de igual manera, no permitieron que tome el respectivo procedimiento, por lo que la unidad se retiró del lugar a fin de salvaguardar los bienes.

De su lado, personal de Salud Pública dio a conocer que se atendió a un ciudadano producto del accidente de tránsito anotado.

Los accidentes de tránsito son el resultado, muchas veces, del descuido de los conductores. El pedido es el conducir con responsabilidad.

La noche del pasado sábado, en Riobamba, se produjo un accidente resultando herida una mujer de aproximadamente treinta años de edad, la cual fue trasladada hasta una casona de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.