Accidentes de tránsito frecuentes en sector de la Terminal Terrestre

0

Los accidentes de tránsito son frecuentes en el sector de la Terminal Terrestre de Riobamba, por el alto flujo de vehículos.

Los accidentes de tránsito son frecuentes en el sector de la Terminal Terrestre de Riobamba, por el alto flujo de vehículos
Los accidentes de tránsito son recurrentes en el sector de la Terminal Terrestre.http://laprensa.com.ec

Accidentes de tránsito son frecuentes y palabras comunes en el sector de la Terminal Terrestre, por el alto paso de vehículos a toda hora.

Y eso el pasado domingo, en horas de la noche, quedó demostrado, cuando una camioneta roja se impactó contra una unidad de transporte interprovincial.

El hecho se dio entre las calles Eplicachima y Princesa Toa, desnudando un grave problema que ya se ha hecho recurrente.

Accidentes de tránsito por irrespeto a señalización

El desconocimiento del sector también hace que se presenten accidentes en la zona
El disco Pare ubicado en la calle Princesa Toa está tapado por un arbolito.http://laprensa.com.ec

La camioneta, de color rojo, llevó la peor parte, y presuntamente por irrespetar un disco Pare apostado en el sector.

“Aquí, por lo menos 1 vez a la semana, existen accidentes de tránsito, y es porque el disco Pare, que no tiene buena visibilidad, y es por un arbolito que está tapando”.

Así, un vecino trató de encontrar una explicación a los percances que ponen en zozobra a los habitantes del sector de manera recurrente.

Agregó que quizá el hecho que haya conductores que no conozcan el lugar hace que no se tome en cuenta aquello y se generen accidentes.

“La Princesa Toa es secundaria y la Eplicachima es principal, algo que contraria con la geometría urbana”.

Otra vecina agregó que los buses que salen de la Terminal Terrestre circulan a altas velocidades, a más que existen conductores que se pasan de una.

El ciudadano Jorge Gallegos denunció que en la Eplicachima se estacionan buses interprovinciales, y eso quita visibilidad a los que bajan por la Toa.

“Todos los que residimos por el sector estamos solo esperando algún estruendo”, dijo, pidiendo que se coloque un semáforo o se ubique a personal de Tránsito allí.

Los funcionarios de la Dirección municipal de Movilidad tienen la palabra.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí