Fuerte choque en San Luis dejó dos heridos

0

Accidentes de tránsito Chimborazo abril 2021: Los accidentes de tránsito no se detienen, y la tarde y noche del sábado veintisiete de marzo el Centro Operativo Local SIS ECU-911 “Riobamba” alertó sobre dos siniestros que ocurridos en los cantones Pallatanga y Riobamba.

Accidentes de tránsito Chimborazo abril 2021
Accidentes de tránsito Chimborazo abril 2021: Choquesazo en San Luis. https://laprensa.com.ec

Heridos: Accidentes de tránsito Chimborazo

La primera emergencia reportada al 9-1-1 fue en la vía a Pallatanga, donde se produjo un choque frontal excéntrico, entre los vehículos tipo jeep y un camión. Una menor de seis años de edad y dos hombres de treinta y un años y 65 años, respectivamente, resultaron heridos, por lo que fueron llevados al Hospital General Docente “Riobamba”.

Mientras que, en la vía a San Luis, sector La Libertad, en Riobamba, se registró un roce negativo y estrellamiento entre cuatro vehículos: una camioneta, dos automóviles y un taxi. Dos hombres de 23 y 29 años de edad fueron ingresados al Centro de Salud “Lizarzaburu” y al Hospital General al resultar afectados. A pesar que están en marcha campañas que buscan evitar los accidentes, los siniestros no se detienen por nada.

Un total de cinco heridos es el saldo de dos accidentes de tránsito que se produjeron en los cantones Pallatanga y Riobamba, se dio a conocer.

Siniestrabilidad. El alto grado de siniestrabilidad en la provincia es inquietante en dos cantones: Guano y Penipe; se ha emprendido campañas para evitar los accidentes de tránsito, pero piden apoyo de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí