Dos fallecidos en accidentes de tránsito en menos de 24 horas en Chimborazo

0

Accidentes de tránsito Chimborazo: Aunque no se conocen, 2 familias compartieron un mismo dolor en el exterior del Cementerio General de Riobamba, pues, ambas perdieron a un ser querido en siniestros viales cuyos cuerpos sin vida fueron trasladados hasta la morgue del Camposanto antes mencionado.

Accidentes de tránsito Chimborazo
Accidentes de tránsito Chimborazo. https://laprensa.com.ec

Decesos. Jefferson Ismael Cujano Guamán perdió la vida en un trágico accidente de tránsito registrado la mañana de ayer. El joven se desempeñaba como ayudante en un bus de la Cooperativa “Cita Express Internacional”. Mientras que Manuela Lema murió después de ser atropellada por un vehículo liviano. Los accidentes ocurrieron el martes en Riobamba y ayer en Colta, respectivamente.

Riobamba. Sobre la vía Riobamba-Macas, en la parroquia Licto, quedó el cuerpo de Manuela Lema Ortiz, una mujer de 62 años de edad que fue embestida por un vehículo liviano.

Ayuda. Después del impacto mortal que recibió, al sitio llegó personal de entes de socorro; sin embargo, solo se comprobó su deceso.

Testimonio. “Un carro liviano la atropelló, ella murió en el momento. El causante se fue”, agregó Efraín Lema, desconsolado hermano de la víctima.

Familia. Ella es recordada por sus familiares como una persona trabajadora, y al momento del siniestro la madre de tres hijos se dirigía a su vivienda con un pequeño chancho, sin embargo, una tragedia vial cegó su vida.

En Colta. El accidente que cobró la vida de Jefferson Cujano Guamán se registró en Navag, del cantón Colta, cuando el autobús en que viajaba el joven ayudante se impactó contra la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado.

Datos

Un adolescente. La tarde del lunes un adolescente falle- ció al accidentarse en una motocicleta. Una prenda que utilizaba para protegerse de la lluvia se habría enredado en una llanta…

Cecel Grande. Manuela Lema fue atropellada en el sector Cecel Grande, y su cuerpo fue llevado hasta la morgue. Su muerte habría sido al instante, por el fuerte impacto.

Tres personas. Desde el lunes hasta ayer se habían reportado tres personas fallecidas por siniestros viales, dos de ellas murieron en las últimas 48 horas.

Ambas familias acudieron a la morgue del Cementerio General de Riobamba

El accidente que cobró la vida Jefferson Cujano ocurrió durante las primeras horas de la mañana de ayer; después del siniestro vial su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Riobamba. En este percance, al menos tres personas resultaron heridas. Los familiares de Cujano llegaron hasta el Camposanto desde el cantón Mocha, de la provincia de Tungurahua, localidad de la que era oriundo el joven.

Hasta este sitio también arribaron los familiares de Manuela Lema, mujer que se dedicaba a la crianza de animales y cuando se disponía a retornar a su vivienda con uno de sus animales fue impactada por un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga después del atropellamiento. Ambas familias se encontraban ayer desconsoladas, y lamentando la pérdida de sus seres amado.

Más víctimas mortales en las vías

En los últimos 15 días se han re- portado ocho víctimas mortales en accidentes de tránsito dentro de la provincia de Chimborazo. El pasado martes dos personas murieron en Riobamba a consecuencia de siniestros viales; uno de los accidentes ocurrió en Cubijíes y otro en Calpi. Una de las víctimas era Willian Javier Illbay Gualinga, quien era nativo del cantón Patate, de la vecina provincia de Tungurahua.

Él falleció en Cubijíes, sus restos mortales fueron velados en la comunidad San Vicente y sepultados el pasado viernes en un cementerio de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.