Alausí: dos heridos en “curva de la muerte”

0

Accidentes de tránsito Alausí: Cuando eran aproximadamente las 17:00 h de ayer, en la vía Alausí-Chunchi, en el sector denominado como “curva de la muerte”, se registró un accidente de tránsito que dejó como consecuencia a dos personas heridas, las mismas que fueron trasladadas hasta el Hospital de Alausí para que sean atendidas.

Accidentes de tránsito Alausí
Accidentes de tránsito Alausí: dos heridos en “curva de la muerte”. https://laprensa.com.ec

Información.

Según información brindada por personal policial al ECU-911, se trató de un accidente de tránsito tipología pérdida de pista y volcamiento de un vehículo camión. Los conductores del camión, aparentemente, se dedicaban a la recolección de leche, por ello se observó gran cantidad de producto lácteo regado en medio de la calzada. Debido a la dimensión del camión, que terminó volcado en medio de esta vía, el tránsito vehicular fue interrumpido de manera parcial. Moradores de las comunidades aledañas llegaron al lugar para brindar apoyo, al igual que miembros de la Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública, luego que se levantó la alerta por medio de una llamada realizada al Sistema Integrado del SIS ECU-911.

Destrozos. Aparentemente no hubo otro automotor involucrado en este lamentable accidente de tránsito, lo que sí se evidenció es que el camión terminó prácticamente destrozado en su parte delantera, tanto así que la cabina se desprendió de la cisterna, además que la señalética del lugar fue afectada debido al impacto. A un lado de la vía también se evidenció el parabrisas hecho trizas. En la zona había presencia de neblina.

Datos

Traslado. Debido a las heridas, las dos personas que se encontraban en el camión cisterna tuvieron que ser trasladadas de urgencia en ambulancias hacia el Hospital de Alausí.

Sector. Una espesa neblina se evidenció en el sector denominado “curva de la muerte”, en el cantón Alausí, momentos en que se suscitó este nuevo accidente de tránsito.

Lugar. Este sector, justamente, es denominado “curva de la muerte” debido a que en esta parte la vía tiene una curva muy cerrada, que resulta peligrosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí