¡Accidentes a la orden!

0

 Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este sábado trece de noviembre, el siniestro vial tuvo lugar entre las calles Colombia y Pichincha. ¡Accidentes a la orden!.

¡Accidentes a la orden!. https://laprensa.com.ec

El hecho se suscitó cerca de las 09:00 h, cuando dos vehículos livianos colisionaron en la intersección antes mencionada.
A pesar del fuerte impacto, no se reportaron personas heridas. Al sitio llegaron agentes municipales de Tránsito para tomar el respectivo procedimiento.

Elementos de la Policía Nacional también estuvieron en el lugar. Ambos conductores dialogaron para llegar a un acuerdo y solucionar el problema.

De acuerdo a testigos del percance, ambos automotores circulaban a exceso de velocidad y uno de estos se habría pasado el disco “Pare”.

Otro accidente. Pasadas las 19:00 h de este viernes se suscitó un choque en la vía Alausí-Cuenca.
En este percance dos carros se impactaron, uno quedó con su cajón de madera destruido y los artículos que transportaba quedaron sobre la calzada.

El propietario de uno de los vehículos sostuvo que él había sido la víctima de este siniestro vial. “Yo iba manejando tranquilo cuando el señor del otro carro venía a exceso de velocidad y me impactó en la curva”, agregó el afectado.

Detalle. Según el reporte emitido por la Policía Nacional del Ecuador, se trató de un accidente lateral angular. Los dos automotores involucrados fueron llevados a la Subjefatura de Tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.