Accidente en sector de La Andaluza

0

Accidente en sector de La Andaluza: Cuando eran aproximadamente las 08:22 horas de ayer, una llamada del ECU-911 alertó al personal del Cuerpo de Bomberos de Guano, el que se trasladó de manera inmediata hasta el sector de La Andaluza, donde se registró minutos antes un accidente de tránsito.

Accidente en sector de La Andaluza
Accidente en sector de La Andaluza. https://laprensa.com.ec

Información. Marcelo Echeverría, de la “Casaca roja” de la “Capital Artesanal”, comentó que, ni bien conocieron de esta novedad, se movilizaron con una ambulancia y una unidad de rescate el lugar del hecho.

“Al llegar al punto se verificó que en el interior del vehículo Volkswagen se encontraba una persona herida, que responde a los nombres de Julio César B., de 22 años de edad, y junto a él yacía el cuerpo sin vida de su novia, Andrea R., de 26 años de edad, quien falleció por el impacto”, informó el bombero guaneño. De acuerdo a lo que se pudo conocer de boca del dueño del vehículo, es que el pequeño automotor fue impactado por un camión.

Al darse cuenta aparentemente de la imprudencia cometida, quien conducía el camión dejó abandonado el automotor para darse a la fuga. 

Situación.

Según el relato de Julio, él se había trasladado a primera hora del día hacia la ciudad de Ambato, en donde recogió a su enamorada para poder pasar el día en Riobamba, sin embargo, a pocos minutos de arribar a la capital de Chimborazo se suscitó este lamentable accidente de tránsito.

Otro de los detalles que se dio a conocer con respecto a este accidente es que en el asiento de atrás también se encontraba una niña de unos 6 años, quien también resultó con heridas, por ello fue trasladada, junto con Julio, a una casa de salud.

Luego del accidente de tránsito, los heridos fueron llevados de manera inmediata a una casa de salud, mientras que el cuerpo de Andrea a la morgue.

Datos. Personal policial se desplegó por la zona para buscar al responsable de este hecho. Minutos después se pudo localizar al camión que estuvo implicado en este lamentable accidente de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí