Una fallecida en un accidente en Colta

0

Accidente en Colta/ Según las primeras indagaciones, el accidente de tránsito que se dio en el sector de Majipambay, perteneciente al cantón Colta, sería de tipología pérdida de carril de circulación con estrellamiento. El saldo fue un persona fallecida y dos heridos.

Accidente en Colta
Una fallecida en un accidente en Colta. https://laprensa.com.ec

Siniestro. Un vehículo tipo camión, marca Hino, color blanco, de placa TBC-8236, conducido por el Eduardo N. de 27 años de edad, circulaba por la Panamericana Sur. Era la madrugada del lunes 21 de diciembre cuando se suscitó el accidente que terminó en estrellamiento contra una vivienda abandonada.

El personal especializado investiga en qué condiciones se produjo el percance vial. El ECU 911 coordinó la atención del siniestro de tránsito con los organismos de socorro y acudió al lugar el Cuerpo de Bomberos, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y unidades de la Policía Nacional. Los paramédicos del MSP brindaron atención a dos personas de 18 y 27 años de edad que resultaron heridos, mientras que una mujer falleció en el sitio.

Identidad. La persona fallecida fue identificada como María Palate y era oriunda de Tungurahua. En el camión habría estado viajando con sus familiares.

Trámites. Los familiares de la hoy occisa acudieron la mañana de ayer al Cementerio Municipal de Riobamba para retirar el cuerpo luego de los trámites de Ley. No podían creer que ser querido ya no esté.

Recomendación. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recomienda a la ciudadanía conducir con precaución, respetando las señales de tránsito y evitando conducir tramos muy largos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí