Accidente deja 9 heridos

0

En la provincia de Chimborazo, durante este feriado, se han registrado varios incidentes de tránsito. Los más fuertes en los cantones de Alausí y Penipe. Accidente deja 9 heridos.

Accidente deja 9 heridos. https://laprensa.com.ec

Caso. Fue la noche del viernes cuando se conoció que dos personas fallecieron en el sector La Moya. Al parecer, se trató de un accidente por pérdida de pista y estrellamiento de una motocicleta. Personal de la Policía Nacional y del Ministerio de Salud llegaron al lugar de los hechos luego de la alerta emitida desde el Ecu-911.

Datos. Lamentablemente, en el lugar se evidenció que dos personas se encontraban sin signos vitales, por lo que el fiscal de turno procedió el levantamiento de los cadáveres. También se investigan las condiciones en las que se produjo este siniestro..

Suceso. Cuando eran aproximadamente las 08:05 h de ayer, sábado, una llamada desde el Ecu-911 al Cuerpo de Bomberos de Penipe alertó sobre un nuevo siniestro de tránsito, en el que resultaron heridas nueve personas.

Información. El bombero Héctor Sánchez explicó que estuvieron involucrados dos automotores: un vehículo tipo counter color blanco y un Hyundai Tucson color plomo. 

Siniestro. Del total de heridos, un total de siete son de sexo masculino y dos de sexo femenino. Tanto el Cuerpo de Bomberos de Penipe, así como el de Guano y Riobamba, trabajaron para llevar a todos ellos a diferentes casas de salud de la capital de Chimborazo, para que sean atendidos de forma inmediata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí