Dos camiones chocaron y dejaron heridos y daños

0

Accidente de tránsito lunes 29 de marzo 2021: Dos personas heridas, daños materiales de consideración y daños a la propiedad pública, zanahorias esparcidas por la vía, fue el resultado de un accidente de tránsito (choque entre dos camiones) que se dio la madrugada de ayer en el sector de las avenidas 11 de Noviembre y José Lizarzaburu en la ciudad de Riobamba.

Accidente de tránsito Lunes 29 de marzo 2021
Accidente de tránsito lunes 29 de marzo 2021: Dos camiones chocaron y dejaron heridos y daños. http://laprensa.com.ec

Siniestro. Eran las 05:00 h y el fuerte estruendo alarmó a los moradores del sector y los levantó de sus camas. Al llegaron al lugar de los hechos, verificaron que se trató de un choque. Por la dimensión del siniestro, llegaron a pensar lo peor. Ventajosamente la condición de salud de los heridos es estable; un herido fue trasladado a una casa asistencial para que reciba atención especializada, mientras que la otra persona, que fue valorada en el lugar, también requirió atención medica en un centro de salud.

Posibilidades. Aunque el accidente está en proceso de investigación, se especula que pudo haber sido por exceso de velocidad e irrespeto de la señalética de los conductores. “Le puedo adelantar algo como antecedente. A la hora del accidente el semáforo se encontraba en intermitencia y hay que reducir la velocidad, independientemente del carril que estemos utilizando. En este caso, ninguno de los dos conductores habría reducido la velocidad, hicieron caso omiso y se cruzan. Pero bueno, el Servicio de Accidente de Tránsito determinará las responsabilidades”, indicó Jorge Uvidia, jefe del ECU 911 de Riobamba.

Daños. Los dos camiones quedaron destruidos. En uno se evidenció hasta el desprendimiento de una puerta. Además, estaría destruida una cámara de videovigilancia del ECU que estaba instalada en el lugar y la cantidad para su reposición estaría valorada de entre 6 y 7 mil dólares. Los daños que dejó el accidente son de consideración. Hay que manejar con más cuidado.

Datos

Daños. Entre los daños consta la destrucción total del sistema de videovigilancia que había estado instalado en el sector. Estaría valorado en 7 mil dólares

Asistencia. Personal del Cuerpo de Bomberos de Riobamba formó parte de las acciones de apoyo en el accidente. Los uniformados apoyaron para que los vehículos sean retirados.

Vehículos. Los camiones involucrados en el accidente, estaban cargados de verduras y zanahorias. Los conductores y vehículos no son de la provincia, pero eso no quita responsabilidad.

Choque entre una camioneta y un automóvil en el sector de Villa María

Riobamba. El medio día del domingo 28 de marzo, en las intersecciones de las calles Argentinos y Loja, sector de Villa María, se dio un accidente de tránsito (choque) entre una camioneta y un automóvil.

Según información proporcionada por un Agente Civil de Tránsito de la Municipalidad de Riobamba que tomó procedimiento, una persona había resultado afectada con golpes y fue valorada por personal del Ministerio de Salud.

Los expertos en tránsito tomaron evidencias para determinar responsabilidades y se apoyaron en cámaras de vigilancia instaladas en varias viviendas. Vale señalar, que, en el sitio del accidente, hay un semáforo, pero uno de los dos conductores irrespetó la señal de tránsito y se terminó impactando.

Choque múltiple al sur de la ciudad

Riobamba. La tarde de ayer, en las intersecciones de las calles Roma y Madrid, sector ubicado al sur de la ciudad de Riobamba, se registró un nuevo accidente de tránsito. Tres vehículos estuvieron involucrados. Ventajosamente no hubo heridos, pero si daños materiales.

Según la información que se recabó en el lugar, estuvieron involucrados tres conductores. Uno de un camión color blanco y otros dos de automóviles, uno de estos tipo taxi. Los perjudicados so- licitaron al responsable del accidente la reparación de los daños ocasionados a sus autos.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí