Accidente de tránsito en Riobamba acaba con la vida de un motociclista

0

Aproximadamente a las 05:40 h del domingo 10 de marzo, la existencia se le apagó a Freddy Orlando Chulli Chinchi, en un accidente de tránsito entre las calles Roma y Madrid.

Accidente de tránsito en las calles Roma y Madrid.
Accidente de tránsito en las calles Roma y Madrid. http://laprensa.com.ec

Un muerto y una herida tras accidente de tránsito

Esto cuando el hoy occiso, de 29 años de edad, se movilizaba con una mujer de 32 años en una moto, entre las calles citadas, siendo embestido por un automóvil que, tras el siniestro, fugó del lugar.

A las 05:49 horas arribó personal de los organismos de socorro para auxiliar a las víctimas, constatando el deceso de Freddy Orlando, pero trasladando de inmediato a su acompañante hasta el Hospital Docente ‘Riobamba’, donde más tarde se supo se encontraba en terapia intensiva.



Al enterarse de la trágica noticia, los desconsolados familiares y amigos acudieron al Cementerio General de Riobamba, donde se le practicó la autopsia de ley cerca de las 12:00 h. Preguntas al cielo y llanto desconsolado acompañaron la escena.

Cerca de las 12:00 horas de ayer se le practicó el protocolo de la autopsia, el mismo que determinó como causa de muerte una hemorragia cerebral por causa de accidente de tránsito.

Pequeña de 7 años se queda sin su padre

Freddy Orlando era el último de cinco hermanos y padre de una angelical niña de siete años de edad, la que, en su inocencia, so sabe lo que pasa.

Según la versión de su prima, el hoy occiso, que se desempeñaba como mesero, retornaba a su hogar tras haber participado en un evento, pero la Parca lo encontró antes de ello.

Lea también: 53 casos de desaparición en Chimborazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí