Accidente de tránsito registrado en el sector de la circunvalación dejó varios heridos

0

Accidente de tránsito Circunvalación Riobamba: Un aparatoso accidente de tránsito registrado en el sector de la avenida 9 de Octubre (Circunvalación) por el sector del Centro de Retención de Menores, dejó como saldo, heridos y daños materiales, entre ellos, una cámara de video vigilancia del ECU-911. 

Accidente de tránsito Circunvalación Riobamba
Accidente de tránsito Circunvalación Riobamba: Cámaras del 911 sufren daños. http://laprensa.com.ec

Situación. Jorge Uvidia, Jefe del ECU 911 de Riobamba, mostró su inquietud sobre la realidad con los accidentes de tránsito. “Los siniestros no disminuyen, es un mal que aqueja no solamente a la provincia de Chimborazo sino a todo el país, hay una desobediencia del cumplimiento de las leyes de tránsito, hay inobservancia en el tema de la señalización vertical y horizontal”.

Además de los fallecidos, heridos y daños materiales que dejan los siniestros viales, también hay daños a la propiedad pública, y en el accidente en la avenida 9 de Octubre “tuvimos que actuar de forma inmediata con el jurídico del ECU ya que en el siniestro hubo afectación a una cámara de video vigilancia, actuamos con la Policía Nacional para no permitir que los participantes del accidente huyan del lugar”, argumentó.

Caso.

Son varios los casos en que las cámaras de vigilancia han sido afectadas por los accidentes de tránsito: la madrugada del 29 de marzo del presente, en el sector de las avenidas 11 de Noviembre y José Lizarzaburu en la ciudad de Riobamba, dos camiones que transportaban verduras, ocasionaron un impresionante accidente de tránsito que dejó como saldo, dos personas heridas y daños materiales de consideración. Dentro del siniestro, se generó la destrucción total del sistema de video vigilancia que estaba instalada en el lugar, “su reposición estaría valorada entre 6 y 7 mil dólares”. 

Daños.

También se presentan dificultades en el sector de la salida al cantón Chambo, en el lugar las cámaras de video vigilancia han resultado afectadas por accidentes de tránsito en dos ocasiones, esto en menos de seis meses. Uvidia instó a la ciudadanía para que dé, cumplimiento de las leyes de tránsito y tener una corresponsabilidad de manejo a la defensiva para controlar los límites de velocidad y poder ir mitigando el tema de los accidentes de tránsito.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí