Accidente de tránsito en vía a la Costa deja cinco muertos

0

Tres funcionarios del IESS de Riobamba y dos familiares murieron en un accidente de tránsito. Solían viajar todos los fines de semana a la Costa.

Accidente de tránsito, un bus y un auto liviano colisionaron.
Accidente de tránsito, un bus y un auto liviano chocaron. http://laprensa.com.ec

La tranquilidad de la madrugada del sábado 23 de marzo se vio interrumpida por un fatal accidente en la vía hacia Bucay, en las cercanías de la hacienda ‘Germán’, en El Triunfo, provincia del Guayas.

Reporte del accidente de tránsito en la vía a la Costa

Según reportes del sistema del ECU-911, aproximadamente a las 00:15 horas, un bus interprovincial y un auto liviano colisionaron, dejando como saldo personas fallecidas y heridas.

Inmediatamente después del accidente, equipos de emergencia, incluyendo agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Concesionaria del Guayas (Concegua) y del Cuerpo de Bomberos de El Triunfo, se desplazaron hasta el lugar para brindar la asistencia requerida.



Los heridos fueron trasladados a hospitales tanto del cantón como de Guayaquil para recibir atención médica urgente, mientras la vía fue reabierta al tránsito vehicular alrededor de las 06:50 horas, según confirmó el SIS ECU-911.

Cinco muertos y varios heridos

Entre las víctimas fatales se encuentran tres funcionarios del IESS de la ciudad de Riobamba:

  • Lcdo. Mike Christopher Campoverde, jefe del Servicio de Enfermería
  • Mgs. Juan Daniel Santana, jefe del Servicio de Farmacia
  • Econ. Mario Ernesto Márquez, responsable administrativo financiero
Funcionarios del IESS murieron en accidente
Funcionarios del IESS de Riobamba murieron en accidente.

Además, se ha informado, de manera extraoficial, que las personas fallecidas eran de la Costa y solían viajar los fines de semana.

Se mencionó que el Econ. Mario Ernesto Márquez viajaba con su esposa y sus tres hijas y, lamentablemente, fallecieron él, su esposa y una de sus hijas.

Mario Márquez Bastidas, de 43 años; Sally Carvajal, de 32 años; y, Daniela Marquez Carvajal, de 4 años de edad, quedando dos niñas huérfanas.

Juan Daniel Santana, jefe de Enfermería, era originario de Chone y residía en Guayaquil.

Por su parte, Mike Christopher Campoverde se desempeñaba como jefe del Servicio de Enfermería.

En honor a los fallecidos se llevará a cabo una Misa en el auditorio del Hospital de Riobamba al mediodía, se pudo conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí