Vehículo cayó al canal de riego

0

Accidente canal de riego: En medio de la oscuridad de la noche no se percataron que en la vía estaban montículos de tierra por la realización de trabajos y se precipitaron en un vehículo al canal de riego, ventajosamente lograron salir a salvo.

Accidente canal de riego
Accidente canal de riego: No se percató, cayó y fue arrastrado.. https://laprensa.com.ec

Suceso. El hecho ocurrió la noche del jueves catorce de enero, en el sector de Olte San Pedro, perteneciente al vecino cantón Guano, en la vía tras las mallas del Cuartel.

El cabo Chavarrea, del Cuerpo de Bomberos de Guano, que acudió a la alerta realizada por el ECU-911, dijo que en el sector del accidente se están realizando trabajos y la vía principal está cerrada, por lo que los vehículos estaban tomando calles alternas y, en esas circunstancias, se presume que la conductora del automotor accidentado no se percató y cayó en el canal.

El vehículo, marca Suzuki y de color blanco tipo jeep, había sido arrastrado unos diez metros, ya que el caudal del canal era fuerte. Los ocupantes salieron por sus propios medios y fueron atendidos por los bomberos, mientras que el auto fue recuperado con una grúa.

Ubicación. En el trayecto de Langos San Alfonso, que sale al sector de las mallas del Cuartel, realizan trabajos y los vehículos están tomando calles alternas.

Canal. La conductora no habría conocido la vía y no se habría percatado de los trabajos en el acceso, se abrió demasiado con el automotor y cayó al canal de riego que a la hora del suceso tenía mucho caudal.

Precaución. Los funcionarios que toma- ron procedimiento recomendaron a los conductores que al transitar por el lugar tomen sus precauciones, principalmente en la noche, ya que no hay mayor visibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí