Abanderamiento para prejuveniles

0

Ayer, en el estadio “Olímpico” de Riobamba, la Federación Deportiva de Chimborazo realizó el Abanderamiento XI Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles “Manabí 2022”. En el evento las autoridades deportivas les desearon la mejor de las suertes a la delegación que representará a la jurisdicción el próximo cinco de agosto, acentuándoles también el nuevo reto. Abanderamiento para prejuveniles.

Abanderamiento para prejuveniles. https://laprensa.com.ec

Declaraciones. El interventor de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCh), Carlos Lara Tapia, dio la bienvenida a todos los deportistas al escenario deportivo, cuna de muchos deportistas de Chimborazo y del país, destacando ahí a los créditos y entrenadores que van a representarnos en los Decimoprimeros Juegos Deportivos Nacionales “Manabí 2022”.

Participación. Pidiendo así que en los Juegos Deportivos Nacionales los muchachos sientan el uniforme que están vistiendo con mucha hidalguía, responsabilidad y, a su vez, sepan defender los colores simbólicos de la ciudad y provincia. “Estarán atentos sus padres, hermanos, familiares y amigos, ellos verán el resultado que van a obtener en esta gesta deportiva”, señaló Lara, agregando: “tengan el coraje y la fe de que todo va a salir bien; ¡suerte muchachos!”. Es así como en el evento deportivo se realizó la entrega del Pabellón Provincial por parte de los atletas medallistas que participaron en los Juegos Prejuveniles 2019 a Mayra Mera, coordinadora de la Zonal Tres del Ministerio del Deporte.

La funcionaria. Hizo la entrega al primer escolta de la provincia el deportista Alan Freire Murillo, ya que el abanderado Kevin Mateo Asto Saiteros se encuentra en Colombia participando en el Panamericano Absoluto de Levantamiento de Pesas”. Seguido en el acto, Freire, de la disciplina de tiro al arco, acompañado de la segunda escolta Jennifer Toaza, de atletismo, realizó el cobijamiento a la delegación deportista que participará en los juegos deportivos nacionales Prejuveniles “Manabí 2022”.

Deportista. Kevin Mateo Asto Saiteros envió un mensaje y dijo ser un honor para él haber sido designado abanderado del Pabellón Provincial de los Juegos Deportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.