73 años de los Helados San Francisco.
73 años de los Helados San Francisco. http://laprensa.com.ec

Los helados San Francisco es un negocio familiar que está 73 años en la ciudad de Riobamba, son económicos y deliciosos, porque van desde los 25 hasta los 35 centavos, nació en un local de Mercado Lizarzaburu del barrio San Francisco y sigue ahí, taxo, mora, coco en crea y en hielo son los sabores más preferidos por los clientes que no dejan de comprar, entra el niño pidiendo uno, luego un padre de familia que lleva cuatro y una servidora policial solicitó 10.

Han pasado siete décadas y no han cambiado la receta con la cual prepararon por largo tiempo Lida Camacho y Germán Martínez, una pareja joven y muy creativa fue la que instaló el negocio, y actualmente los nietos y bisnietos siguen produciendo, la tradición y el legado de los gestores que atendían el negocio de lunes a domingo durante todo el día, aún se mantiene cuidando la marca y el exquisito sabor y la calidad con la que empezaron los fundadores.

Lo que lo hace tan especial

Los helados San Francisco se caracteriza por dos puntos, brindar un producto exquisito, natural y artesanal, libre de conservantes y preservantes, y además por ofrecer al cliente una atención de calidad, por eso los clientes que antes venía como niños ahora acuden en calidad de padres con sus hijos

Según Andrea Córdova, la fórmula del éxito está en la disciplina y esfuerzo que pusieron sus fundadores para consolidar la marca y la calidad del producto, ellos estuvieron conscientes que un trabajo continúo es lo que mantiene a los clientes, porque siempre lo van a encontrar abierto a de 09;30 a 18:30 h .

En la actualidad atienden de lunes a domingo. Los precios son de fácil acceso para todos, y por eso visitan niños, jóvenes y adultos, sean riobambeños o foráneos

Precisos. Los precios en la matriz son de 25 centavos y en las dos sucursales a 30 centavos, también depende de la combinación hay un helado de hielo, mora y chocolate a 35 centavos. La forma de presentación se mantiene el modelo clásico.

Se han incrementado nuevos sabores como crema-limón, guanábana, maracuyá, además mango y maracuya en hielo.

Además proyectan producir a nivel nacional. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí